logocredifam

Registro Portal Clientes

Completa tu información personal para ingresar al Portal Clientes de CREDIFAMILIA..

Los Campos Marcados Con * Son Obligatorios
Recuerda que el registro solo lo podra relizar el cliente princilpal de la cuenta.



¿Necesitas ayuda para crear una contraseña?
Contraseña segura

Lo que debes tener en cuenta para crear una contraseña segura:

  • Debe contener al menos una letra mayúscula (A - Z)
  • Verifica que contengan al menos una letra minúscula (a - z)
  • Asegúrate que contengan al menos un número o carácter especial (1 - 9, #, $, *)
  • La contraseña debe tener mínimo 8 caracteres
  • Cuanto mayor sea la longitud de tu clave, más segura será.
  • El uso y distribución de accesos es responsabilidad del usuario, te recomendamos mantener confidencialidad de los datos

  1. Las presentes condiciones de uso en adelante las CONDICIONES, regulan el uso del servicio de MiCuenta en adelante MiCuenta, que CREDIFAMILIA CF SA en adelante CREDIFAMILIA, pone a disposición del usuario de Internet en adelante el USUARIO(S).
  2. MiCuenta de CREDIFAMILIA hace parte del Web Site del CREDIFAMILIA y por lo tanto se rige por las condiciones del Web Site, las cuales el(los) USUARIO(S) declara(n) conocer y aceptar, y en particular por las siguientes CONDICIONES:
  3. 1. CREDIFAMILIA es titular de todo logotipo, imagen, lema, marca (figurativa, sonora, nominativa, etc.), texto, ilustración, diseño, fotografía, vídeo y cualquier elemento de propiedad intelectual e industrial que se encuentre en MiCuenta, los cuales se encuentran protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial y derechos de autor. Por lo tanto el(los) USUARIO(S) se compromete(n) a no hacer uso de ellos.

  4. 2. La información contenida o suministrada en o a través del MiCuenta se encuentra sujeta a políticas y condiciones vigentes, así como a la aprobación por parte del CREDIFAMILIA en caso de tratarse de la solicitud de servicios y/o productos.

  5. 3. El(los) USUARIO(S) se compromete(n) a: i) No suplantar a otro (s) USUARIO(S). ii) No acceder, ni intentar sobrepasar los controles de seguridad a través de herramientas de hackeo, ni intervenir en el funcionamiento ni usar o disponer en cualquier forma de los archivos, sistemas programas, aplicaciones o cualquier otro elemento del CREDIFAMILIA con carácter exclusivo, reservado o propio de su actividad, o que utilice o posea a efectos de llevar a cabo la presentación de sus servicios en Internet o en cualquier otra red informática, como también se obliga a no acceder ni usar o disponer indebidamente o sin autorización de CREDIFAMILIA de los datos o información incluida en los mismos programas, archivos, sistemas, aplicaciones, entre otros.

  6. 4. El(los) USUARIO(S) se hace responsable por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se cause al CREDIFAMILIA como resultado de: i) El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de la aceptación de las presentes CONDICIONES. ii) La violación de cualquier disposición legal referente al servicio de MiCuenta.

  7. 5. El único mecanismo de autenticación de El(los) USUARIO(S) es el usuario y la clave secreta; por lo tanto, El(los) USUARIO(S) se hace responsable de la confidencialidad de este mecanismo de autenticación. Las transacciones u operaciones que se realicen con el usuario y contraseña o clave secreta de El(los) USUARIOS(S) se entenderán realizadas por éste y comprometerán su responsabilidad. CREDIFAMILIA no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que terceros tengan acceso a dicha información.

  8. 6. El(los) USUARIO(S) es responsable del uso y manejo que le de a la información suministrada por el CREDIFAMILIA a través de MiCuenta.

  9. 7. El(los) USUARIO(S) es responsable de validar la información contenida en MiCuenta.

  10. 8. El(los) USUARIO(S) es responsable de tomar las medidas necesarias para precaver virus y/o otros actores nocivos que circulan por Internet.

  11. 9. El(los) USUARIO(S) es responsable de los perjuicios que se causen a CREDIFAMILIA por el uso indebido de MiCuenta, así como por la falta de veracidad, inexactitud, omisión y/o error de la información suministrada por el(los) USUARIO(S).

  12. 10. Es responsabilidad del(los) USUARIO(S) contar con los medios tecnológicos idóneos y necesarios para la utilización de los servicios de MiCuenta.

  13. 11. Es responsabilidad del(los) USUARIO(S) verificar la exactitud de la información que suministre para hacer uso de los servicios de MiCuenta, tales como números de Credito, documentos personales, etc.

  14. 12. El(los) USUARIO(S) acepta(n) que se registre la dirección IP desde la que se accede a la MiCuenta, para efectos de velar por la corrección de los servicios y expulsar al(los) USUARIO(S) que incumpla(n) las presentes CONDICIONES.

  15. 13. CREDIFAMILIA no se hace responsable de los perjuicios que se causen o se lleguen a causar como consecuencia directa o indirecta del uso, mal uso o interpretación de la información suministrada por el(los) USUARIO(S) a través de MiCuenta.

  16. 14. CREDIFAMILIA no se hace responsable por errores, omisiones y/o inexactitudes que afecten el contenido de la página.

  17. 15. En el caso en que MiCuenta permita la presencia de vínculos con otras páginas de Internet, CREDIFAMILIA no se hace responsable de su contenido, ni de la veracidad de la información por ellas suministradas o consignadas.

  18. 16. CREDIFAMILIA no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se cause al(los) USUARIO(S): i) Por la falta de disponibilidad o continuidad de MiCuenta. ii) Por la información suministrada por el(los) USUARIO(S). iii) Por el uso indebido que el(los) USUARIO(S) realicen de la información que el CREDIFAMILIA suministre al(los) USUARIO(S) por medio de MiCuenta. iv) Por la suplantación de(los) USUARIO(S) a través de MiCuenta. v) Por las decisiones que tome el(los) USUARIO(S) con base en la información contenida o suministrada en o a través de MiCuenta. vi) Por la información contenida o suministrada en o a través de la MiCuenta, ni en los demás sitios que pueda acceder desde el sitio CREDIFAMILIA.

  19. 17. CREDIFAMILIA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de MiCuenta, así como también las CONDICIONES requeridas para su utilización.

  20. 18. CREDIFAMILIA se reserva el derecho a cancelar o suspender el servicio de MiCuenta al(los) USUARIO(S) que incumpla(n) o contraríe(n) lo dispuesto en las presentes CONDICIONES, o que utilicen el servicio con la finalidad de cometer actos fraudulentos, delictivos, en perjuicio de terceros y/o contrarios a la moral y a las buenas costumbres, sin que por ello se pueda derivar responsabilidad alguna a cargo del CREDIFAMILIA.

  21. 19. Acepto dejar de recibir por medio físico o electrónico los extractos correspondientes al cobro de mi crédito hipotecario y realizar la respectiva consulta y descarga de este por medio de MiCuenta.


¡Ya tengo una cuenta!